La ropa premamá debe ser ante todo cómoda, pero no significa que tengamos que perder el estilo durante estos nueve meses. Semana a semana tu tripita irá creciendo y las prendas de tu armario comenzarán a resultar inservibles; hasta que llegue el momento de que las vuelvas a usar queremos ayudarte a que durante tu embarazo te sientas igual de guapa y estilosa.
El leggin una alternativa para tu ropa premama
El leggin es una de las prendas que no faltan en casi ningún armario de una futura mamá. Su elasticidad y la ausencia de molestos botones o cremalleras lo hacen perfecto para que nos acompañe varios meses y nos facilite vestirnos cuando nuestro cuerpo ya no sea tan flexible.
Puede que ya seas asidua a esta prenda antes de tu embarazo o quizá te has resistido siempre a usarlo, pues siempre genera controversia sobre su elegancia, pero bien combinado y usado como prenda casual puedes sacarle mucho partido. Cuando lo hayas probado no vas a querer quitártelo.
Sara Carbonero ha sido una de las más asiduas a la prenda durante su embarazo. Ella misma nos ha mostrado en su blog looks para estar cómoda en casa y también outfits casual con un toque sofisticado. Ella combina el leggin con una blusa oversize y unas botas, pero para un tiempo más caluroso puedes aplicar la misma técnica con unas cuñas o unas sandalias planas.
También Olivia Wilde lo lucía constantemente para salir a hacer ejercicio o a pasear, siempre con un look sport.
¿Y tú? ¿Cuál es tu prenda fetiche durante el embarazo? No dudes en contárnoslo en los comentarios.