• Print
close
Breaking news

A la lactancia materna se le atribuye un número importante de infecciones de V...read more Antes de quedarse embarazada hay ciertas vacunas que ya deberías tener puestas....read more Las vitaminas y los minerales ofrecen al cuerpo humano los nutrientes necesarios...read more

Hemorroides en el embarazo

hemorroides en el embarazo

Las hemorroides en el embarazo son una cosa común y uno de los muchos síntomas incómodos. Incluso la mujer que nunca ha tenido hemorroides en el pasado puede experimentarlas durante el embarazo, por lo que es mejor estar prevenido.hemorroides en el embarazo

La hemorroides en el embarazo y sus causas

¿Por qué las hemorroides se producen con tanta frecuencia en las mujeres embarazadas? Las hemorroides son causadas por una presión indebida sobre las venas en el recto y los intestinos por debajo del nivel de su útero. Cuando usted está embarazada, el bebé en crecimiento aumenta la presión sobre las venas y las arterias. Esto puede causar hemorroides y la coagulación, así como las venas varicosas y otros problemas relacionados con la presión.

El estreñimiento es otro problema común en el embarazo y también una de las principales causas de las hemorroides. Además de la presión del bebé en el útero, el estreñimiento puede agravar la situación, ya que inflama las hemorroides y, posiblemente, causando la ruptura y sangrado.

Es el esfuerzo durante el estreñimiento que hace el conducto anal para expulsar las heces causa que las hemorroides se inflamen y se expongan.

Otra de las razones por qué las mujeres embarazadas a menudo terminan con hemorroides es la misma razón por la que se presentan cambios bruscos del estado de ánimo, el cambio hormonal y las náuseas. El aumento de progesterona durante el embarazo causa una ruptura en el mecanismo de protección en las venas que suele disminuir o detener la inflamación. Las paredes se relajan y no hay nada para detener la inflamación. La progesterona también contribuye al estreñimiento, que como lo vimos anteriormente agrava el problema.

Las hemorroides en el embarazo son normales. No hay necesidad de llamar a su médico si usted está sangrando. Hacerse un chequeo antes de usar tratamientos con esteroides y medicamentos de venta libre. Pruebe con un baño de asiento en el lugar o una cataplasma.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page