• Print
close
De tu interes

A la lactancia materna se le atribuye un número importante de infecciones de V...read more Antes de quedarse embarazada hay ciertas vacunas que ya deberías tener puestas....read more Las vitaminas y los minerales ofrecen al cuerpo humano los nutrientes necesarios...read more

Cómo quedar embarazada

como quedar embarazada

¿Alguna vez te has preguntado cómo quedar embarazada?

Para esta pregunta existen muchas y diferentes respuestas. Sin embargo, muchas veces es habitual, sentirse dolido y frustrado entre aquellas parejas que no pueden ser padres. La idea de una naturaleza perversa aparece en la mente de estas parejas.

Una vez que las mujeres encontramos a un hombre con quién planeamos estar toda la vida, existe un instinto natural hacía la maternidad y las ansias de concebir un bebé crecen día a día.

Pero necesitamos saber cómo quedar embarazada de una manera apropiada y saludable. El bienestar y la salud, tanto de la madre como del niño, es de suma importancia.

Por lo tanto, es necesario saber que:

  • Debemos comenzar a prepararnos para ser madres, al menos 3 o 4 meses antes de comenzar a buscar quedar embarazada.
  • Las medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud, son necesarias tanto para la madre como para el niño.
  • Debemos evitar por completo los hábitos de fumar y beber.
  • Es de suma importancia que no se consuman drogas intoxicantes.
  • Debemos mantenernos sanas, y con una alimentación adecuada.
  • Resulta muy importante ingerir minerales, proteínas y vitaminas en cantidades adecuadas para el mantenimiento de las condiciones deseables de salud.

También tenemos que prestar atención y conocer otros tips para poder quedar embarazada, que son los siguientes:

  • El conocimiento profundo de nuestro propio cuerpo: El período de ovulación en la mujer es el momento ideal para quedar en embarazo. Hay muchas maneras de averiguar cuál es el momento adecuado. Hay que calcular el tiempo de “post ovulación” (la fase lútea) porque el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres. El plazo se inicia después de la duración de la fase lútea, o 14 días después de la ovulación.
  • ¿Cómo quedo embarazada, y cuál es el momento óptimo de unión sexual para tal fin? Los espermatozoides de mejor calidad entran en el cuerpo de la mujer en el momento de su ovulación. Por lo que el esperma debe estar fresco, y debe estar presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular.

Pero también puede ser que exista un problema en el esperma de los hombres. Se recomienda que en este caso, los hombres no liberen espermatozoides por 3 días al menos, antes del día de la unión sexual.

Consejos para quedar embarazada

como quedar embarazada

Esta información es realmente importante en caso de preguntarse ¿cómo me quedo embarazada rápidamente?

¿Son mayores las posibilidades de concebir un hijo, cuanto mayor es la frecuencia en las relaciones sexuales? Uno de los factores que determina la frecuencia ideal para mantener relaciones sexuales, tiene que ver con la estimación correcta del período de ovulación en las mujeres y el conjunto total físico en los hombres. Una escuela de pensamiento dice que si se mantienen relaciones sexuales todos los días, dado el debilitamiento del esperma masculino, el conteo de espermatozoides disminuye. En cambio, otros piensan que en prolongados períodos de abstinencia, si el esperma masculino se mantiene dentro de los testículos, se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor). Generalmente se recomienda que la unión sexual durante el período de la ovulación femenina sea una vez cada dos días.

Las soluciones naturales integrales, siempre son las mejores a la hora de buscar quedar embarazada rápidamente. Buscamos conocer el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, para saber también por qué no podemos concebir un hijo sin problemas para quedarse en embarazo.

Existen además otras posibles soluciones a este problema de infertilidad, como medicinas orientales y hierbas de origen chino, además de los cambios de hábitos alimenticios y el estilo de vida en general.

Por otro lado es recomendable mantener un ejercicio adecuado y, en caso de ser necesario, también se recomienda la acupuntura.

La ventaja del enfoque holístico, a diferencia de los métodos convencionales, es que no tiene efectos secundarios adversos, y la probabilidad de alcanzar los resultados deseados es mucho mayor. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales occidentales.

EEspermos que hays podido encontrar una respuesta a el interrogante que miles de mujeres se palntean: “¿cómo quedo embarazada?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page