• Print
close
Breaking news

A la lactancia materna se le atribuye un número importante de infecciones de V...read more Antes de quedarse embarazada hay ciertas vacunas que ya deberías tener puestas....read more Las vitaminas y los minerales ofrecen al cuerpo humano los nutrientes necesarios...read more

Ansiedad en el embarazo ¿que comer?

ansiedad comer embarazo

ansiedad comer embarazo
En todos los bebes, de las cuales las madres padecieron altos indices de ansiedad durante del embarazo, provocan que se disminuya dramáticamente la respuesta inmunologica de las vacunas a los 6 meses de edad, todo esto de acuerdo con un estudio publicado recientemente.
Y según la investigación que fue hecha en EE.UU, los investigadores han precisado que hay muchas razones que demuestran que esto puede ocurrir.
Cada vez queda mas que claro que lo que vive una mujer durante el embarazo, puede afectar para siempre al futuro del bebe.

¿Tienes ansiedad de comer en tu embarazo?

Sin duda alguna, esto suele ser muy típico en el embarazo y no lo podemos negar, cuando estamos embarazadas queremos estar “come que te come” todo el tiempo.

Y bien ¿como quitar esas ganas de estar comiendo todo el tiempo?

Primero déjame decirte algo, tener ansiedad como ya hemos dicho, es algo normal, no se puede evitar, aunque si es por el embarazo, sera algo temporal y después desaparecerá.  Cuando uno tiene ansiedad por comer y da rienda suelta a su instinto, hace que su estomago aumente de tamaño y tienda a comer mas y mas, es inevitable. Pero podemos usar unas pequeñas “técnicas” para evitar comer a todas horas.

Comer con ansiedad y sentir que has comido mucho pero que simplemente no te has llenado y tienes la necesidad de volver a comer, hace que la mayoría de las mujeres embarazadas cojan unos kilos demás. No te preocupes tenemos algunos remedios que seguro te van a ir muy bien.

Consejos para evitar la ansiedad por comer durante el embarazo

Ahora te mostrare algunos sencillos consejos que pueden ayudarte a reducir ese apetito.

  •  Come alimentos saludables: No es lo mismo comer 500 gramos de grasa que comer 500 gramos de comida saludable (Fruta, Verdura  etc…). Trata de comer alimentos saludables, veras una mejoría impresionante.
  • No te comas todo de un solo ¡GOLPE!: Racionalo en en porciones, dicen por ahí que saboreandolo sabe mejor, y quizá en este caso sea así, procura comer todas esos alimentos que  tanto te atraen en pequeñas porciones.
  • Toma mucha Agua: Si no estas acostumbrada a tomar mucha agua, puedes empezar a hacerlo cuando tienes apetito, si te entran las ganas de comer, toma unos cuantos tragos de agua, veras que se te pasa el apetito.

Estos son solo tres sencillos consejos para evitar esa ansiedad por comer en cada momento. Realmente veras que funcionan.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page